Hotel Embajador en Almeria

1654480_1

Situación

Es uno de los hoteles con solera de Almería. De muy fácil localización, a pocos metros de la Plaza de Barcelona, donde dejamos la Autovía del Aeropuerto. A un paso tenemos el museo de Arte Contemporáneo y el edificio de la Antigua Estación de Renfe con una preciosa fachada de principios de siglo. A las espaldas del Hotel se sitúa la estación intermodal de Almería, con salidas y llegadas de autobuses y trenes tanto de largo recorrido como de acceso a las poblaciones próximas y sus playas.

A escasos 100 metros del hotel se encuentra el recién inaugurado Museo Arqueológico y que merece una visita. La zona es muy tranquila llena de comercios y de bares de tapas, la mayoría con sabor alpujarreño. En definitiva es un hotel muy cómodo por su ubicación, tanto para actividades comerciales como para pasar un buen fin de semana para conocer la capital almeriense y sus playas.

Instalaciones y servicios

Al entrar al hotel nos encontramos de frente la Recepción, atendido con eficacia y mucha amabilidad. Una decoración sencilla pero elegante, enseguida notamos una limpieza extrema en sus suelos y paredes. Junto a la Recepción se encuentra la Cafetería Restaurante. Cualquier información que necesite el viajero se la proporcionarán en Recepción, horarios, información turística, de alquiler de coches, etc. Para descansar y tener pequeñas reuniones de trabajo tiene a su disposición un salón social totalmente climatizado.

Habitaciones

Cuenta el establecimiento con 67 habitaciones distribuidas en dobles, triples e individuales. Están totalmente renovadas, con una decoración sobria y con muebles de calidad. Equipadas con todas la comodidades, tanto para el turismo de negocios como para el turismo de placer. Baño, teléfono, aire acondicionado, calefacción y televisión.